8.2 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

Regresa a casa y encuentra a su gatita durmiendo con su peluche favorito

Must read

La minina no soltó su peluche en ningún momento y miles de usuarios quedaron conmovidos con la escena. Foto: captura de TikTok

Un conmovedor video de Facebook se ha vuelto viral en esta y otras plataformas, puesto que en las imágenes se puede apreciar la tierna conducta de una gatita para dormir. Mientras su dueña no estaba, la felina ‘abrazó’ a su pequeño oso de peluche y la escena generó miles de reacciones.

Luna, la pequeña minina, fue captada en esta emotiva situación por su dueña, quien la dejó sola por unos momentos mientras salía de casa. Al regresar, la encontró acurrucada en su cama junto a un juguete.

La gatita despertó por unos segundos, pero luego siguió durmiendo, sin dejar de sostener a su ‘amigo’. Luego de compartir este video, Lissett Ec recibió más de 80.000 reproducciones, convirtiendo su clip en uno de los más vistos.

Lazy loaded component

Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar y miles de cibernautas mostraron su emoción por ver estas imágenes. “Qué ternurita. Bella gatita”, “Esto es demasiado tierno y adorable”, “Qué hermosos son los animales”, fueron algunos de ellos.

Facebook, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article