11.6 C
Peru
Monday, October 25, 2021

Rebeca Escribens explica por qué América Espectáculos no salió al aire

Must read

Rebeca Escribens se pronuncia en Instagram sobre ausencia de América Espectáculos. Foto: captura de América TV

Rebeca Escribens se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram, luego de que América Espectáculos no se emitiera martes 9 de febrero. A través de un video publicado en sus historias, la carismática conductora de televisión reveló cuál fue el motivo por el cual su programa no pudo salir al aire en este inicio de semana.

La presentadora detalló que su bloque sobre notas de entretenimiento fue suspendido por un día a raíz de la cobertura especial que realizó América TV sobre la aplicación del primer lote de vacunas Sinopharm que llegó al Perú el pasado domingo 7 de febrero por la noche.

“Así caserito, caserita, América Espectáculos no salió al aire, ya que hay una cobertura especial porque se están colocando las vacunas. Nos vemos mañana, si Dios quiere”, explicó la conductora de América Espectáculos.

Lazy loaded component

El período de vacunación contra el coronavirus en nuestro país inició este martes 9 de febrero. En la primera fase, serán inoculados aquellos que forman parte del personal de salud, administrativo, de seguridad, limpieza, entre otros, que forman parte de la primera línea de atención contra la COVID-19.

Rebeca Escribens se solidariza con Yola Polastry

Rebeca Escribens le envió un alentador mensaje a Yola Polastry, luego de que la animadora infantil revelara que consideraba vender su casa por causa de la crisis económica ocasionada por la pandemia.

“A seguir remando Yola, tú eres una mujer con una energía envidiable. Estoy segura que tú como el resto de personas que estamos perjudicados vamos a salir de esta. Sí señora, perjudicados de una o de otra manera una también lo está”, aseveró la presentadora.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens se pronuncia sobre sanción a integrantes de EEG

El Tribunal de EEG sancionó, en su primera semana del inicio de la nueva temporada, a Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barrón por haber incumplido con los protocolos para evitar en contagio de la COVID-19.

Ante ello, Rebeca Escribens se mostró a favor de esta medida. “Metieron la pata, sí, porque somos humanos y nos equivocamos. Pero precisamente de esos errores hay que seguir aprendiendo, pero no aprendamos cuando uno ya está llorando sobre la leche derramada, al contrario, hay que cuidarnos muchísimo (…) Nadie la tiene fácil, nadie tiene comprada la salud, ni la vida”, expresó.

Rebeca Escribens, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article