14.7 C
Peru
Thursday, September 23, 2021

Real Madrid: Zidane tiene once bajas y hará uso de las canteras ante Getafe

Must read

Real Madrid logró remontar un 2-1 frente al Huesca en LaLiga. Foto: EFE

Los problemas no dejan al Real Madrid. Tras la sufrida victoria ante el Huesca, Zinedine Zidane tiene nuevas bajas para el próximo partido por LaLiga Santander. Y es que debido a las lesiones y suspensiones de varios de sus dirigidos, el francés tendrá que echar mano de las canteras del club merengue para enfrentar al Getafe este martes 9 de febrero.

Recordemos que ante Huesca, el Madrid perdió a dos jugadores: Odriozola por lesión y Kross, suspensión. Ambos futbolistas se suman a la larga lista de bajas, donde están Militao, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde, Hazard y Rodrygo. Nueve ausencias que sumadas a las salidas de Jovic y Odegard dejan al Real con once nombres menos respecto a lo que tenía Zidane cuando empezó la temporada.

Es así que Zidane eligió a cinco jugadores del Real Madrid Castilla para el siguiente duelo liguero: Marvin (19) y Chust (20), que salieron en lista ante Huesca, volverán a integrar la convocatoria. A ellos se les suman Miguel Gutiérrez (19), Arribas (19) y Antonio Blanco (19). Además de recuperar a Francisco Alarcón ‘Isco’.

Convocatoria para enfrentar a Getafe. Foto: Twitter/@RealMadrid

Lesionados en Madrid

Recordemos que Sergio Ramos fue operado de la rodilla y no está entrenando con normalidad, por lo que no podría ser considerado para el partido de octavos de Champions League ante el Atalanta. Hazard se encuentra en el mismo estado que el defensor. Por otro lado, Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde y Rodrygo alternan entre el gimnasio y el campo de Valdebebas.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article