26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Ramos fue operado de la rodilla y será baja en Real Madrid por seis semanas

Must read

Sergio Ramos sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda. Foto: AFP

Real Madrid perderá a uno de sus elementos claves en —por lo menos— ocho partidos en la competencia de LaLiga Santander y la Champions League tras la lesión que Sergio Ramos sufrió en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España, ante el Athletic Club, el 14 de enero.

El defensa y líder de los merengues fue operado con éxito este sábado 6 del menisco interno en la rodilla izquierda, sin embargo, su rehabilitación tardará un tiempo mínimo de seis semanas, aunque podría extenderse a ocho.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, señaló el cuadro madrilero mediante un comunicado.

Parte médico de Sergio Ramos. Foto: Real Madrid

Asimismo, el equipo blanco confirmó que el proceso de recuperación del zaguero iniciará en los próximos días. Asimismo, reiteró el esfuerzo que el cuerpo médico de la institución deportiva hará para que regrese a las canchas antes de lo previsto.

Sergio Ramos se perderá entre seis y ocho semanas de competición, es decir, no estará presente en los duelos de LaLiga Santander ante Huesca, Getafe, Valencia, Real Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Elche.

Además, no estará en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta, y el reto del club es tenerlo en la vuelta el 16 de marzo en el Alfredo di Stéfano.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article