27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo y Luis Figo dedicaron el mismo mensaje para Kobe Bryant

Must read

La inesperada muerte de Kobe Bryant no solo afectó al mundo del basketball sino al deporte en general. Por ello, más de una celebridad se sumó a las condolencias en las redes sociales. Así lo hicieron Cristiano Ronaldo y Luis Figo, quienes hicieron noticia no exactamente por su sentir, sino por dedicar el mismo mensaje para el fallecido atleta.

“Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. RIP Legend”, fue el mensaje que un primer momento compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter, sin embargo, el portugués Luis Figo escribió exactamente lo mismo poco después. ¿Cómo sucedió?

Como era de esperarse, los cibernautas notaron de inmediato el plagio y destruyeron a ambos futbolistas. Y es que al parecer, ambos cuentan con el mismo community manager. Pese a la ola de críticas, ninguno de los dos decidió borrar la publicación.

Como se recuerda, Kobe Bryant falleció el domingo pasado luego que el helicóptero que lo transportaba a él, a su hija Gigi y a otras 7 personas se estrellara en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos. No hubo sobrevivientes tras el accidente.


So sad to hear the heartbreaking news of the deaths of Kobe and his daughter Gianna. Kobe was a true legend and inspiration to so many. Sending my condolences to his family and friends and the families of all who lost their lives in the crash. RIP Legend pic.twitter.com/qKb3oiDHxH

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 26 de enero de 2020




So sad to hear the heartbreaking news of the deaths of Kobe and his daughter Gianna. Kobe was a true legend and inspiration to so many. Sending my condolences to his family and friends and the families of all who lost their lives in the crash. RIP Legend pic.twitter.com/8jYxfohLlj

— Luís Figo (@LuisFigo) 27 de enero de 2020


  • Portada
  • Deportes
  • +Deportes
spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article