14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

¿Qué opinan los imitadores de Yo soy sobre usar Auto-Tune en los shows?

Must read

Como se recuerda, se aprobó el uso de la herramienta tras la discusión de Tony Succar y Mauri Stern. Foto: captura/Latina

Tras la autorización del uso de Autotune en las presentaciones de Yo soy, grandes batallas, los imitadores del programa dieron sus descargos.

Las declaraciones se dieron tras la gran controversia por la aplicación de esta herramienta durante el show de ‘Bad Bunny’ el pasado viernes 5 de febrero.

Tony Succar y Mauri Stern tuvieron una acalorada discusión a raíz del uso de los modificadores de voz. No obstante, llegaron a un acuerdo con la producción del espacio de Latina.

Imitadores de Yo soy opinan sobre el Auto-Tune

Al respecto, sus integrantes hablaron sobre si están a favor o en contra de aplicar Auto-Tune durante los shows en vivo.

“He usado Auto-Tune para grabaciones, pero para presentaciones en vivo nunca”, señaló ‘Sandro’.

Por su parte, ‘Myriam Hernández’ dijo desconocer la herramienta digital. “No sabría qué decir; no conozco mucho del Auto-Tune y lo urbano”, respondió la artista tras la consulta.

Carlos Burga, imitador de José José, aseguró que el artista mexicano no usaba los modificadores de voz en sus conciertos. “Jamás José José usó Auto-Tune”, expresó el caracterizador.

Sobre si se debería usarlo en Yo soy, grandes batallas, él se mostró en contra. “Daría ventaja a otros imitadores que no solemos usarlo”, agregó Tony Cam (Sandro).

No obstante, la imitadora de la baladista no tuvo ideas en contra sobre su uso. “Todo lo que sea justo para esta competencia, bienvenida sea”, sentenció.

Cabe señalar que el pasado 8 de febrero se aplicó el Auto-Tune por primera vez en el programa, en la performance de ‘Bad Bunny’, quien entonó el tema “Mía”. El joven artista logró vencer a ‘Salim Vera’ en aquella edición.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article