8 C
Peru
Sunday, April 11, 2021

¿Qué necesita el Inter de Paolo Guerrero para salir campeón de Brasileirao?

Must read

Paolo Guerrero podría ganar su primer título con el Inter de Porto Alegre. Foto: Inter de Porto Alegre

La última fecha del Brasileirao se jugará en simultáneo este jueves 25 de febrero a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y dos equipos lucharán palmo a palmo por el título. El líder, Flamengo, con 71 puntos, visita al Sao Paulo en el Morumbí y el Internacional de Paolo Guerrero, segundo con 69 unidades, recibe al Corinthians en Porto Alegre. La diferencia son dos puntos y ambas escuadras estarán atentos a los resultados.

Paolo Guerrero, quien recibió el alta médica después de varios meses de ausencia, se perdió el último partido que finalizó con derrota por 2-1 ante Flamengo y aún no ha sido confirmada su presencia en la lista de convocados para el compromiso contra el Timao, su exclub.

Paolo Guerrero ya entrena a la par con sus compañeros. Foto: Twitter/@SCInternacional

Pero, ¿qué resultados necesita Inter de Guerrero para salir campeón? El equipo de Abel Braga, quien tendrá disponible a todo su plantel, menos a Rodinei por sanción, deberá derrotar por cualquier resultado al Corinthians para sumar 72 puntos. Sin embargo, deberá esperar que Flamengo pierda frente a Sao Paulo para que este se quede con 71 unidades y levantar la copa.

En caso de que los dirigidos por Rogerio Ceni igualen ante el conjunto de Hernán Crespo, ambos equipos igualarán en puntaje, siendo la diferencia de goles el factor determinante; la cual favorece a Internacional con +26 sobre Flamengo (+21).

Internacional vs. Corinthians: alineaciones probables

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Dourado, Edenílson, Praxedes, Caio Vidal, Patrick y Yuri Alberto.

Corinthians: Cássio; Michel, Jemerson, Gil, Fábio Santos; Gabriel, Cantillo; Mateus Vital, Cazares, Otero (Gabriel Pereira) y Léo Natel.

Partidos de hoy, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article