28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

¿Qué dice mi signo hoy? Horóscopo diario 4 de julio por signo zodiacal

Must read

Horóscopo de hoy 4 de julio del 2021. Foto: composición LR

¿Qué te depara el horóscopo hoy domingo 4 de julio? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Aries

Su cualidad es cardinal

Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Aries hoy

Pensaste que no ibas a poder superar ese mal momento o pérdida. Ahora que ya pasó todo te das cuenta que tuviste la fortaleza para enfrentar esas pruebas con entereza, volverá tu tranquilidad.

Tauro

Signo de Tierra

Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Tauro hoy

Hay muchas actividades que puedes hacer para divertirte con tu entorno familiar, pero es posible que estés inmerso en recuerdos nostálgicos que no te hace bien. Necesitas olvidar y renovarte.

Géminis

Su regente planetario es Mercurio

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Géminis hoy

Esa persona sigue resentida contigo y es mejor esperar que los días sigan corriendo para luego aclararlo todo y entenderse. Si hoy te precipitas o insistes en confrontar todo se complicaría.

Cáncer

Su polaridad es femenina

Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Cáncer hoy

Aprovecharás la tarde para descansar y evaluar sobre ese proyecto que actualmente está estancado. Tendrás ideas muy creativas que, llevadas a la práctica, le darán un giro positivo a todo.

Leo

Características del signo

Este es el nivel del zodiaco donde aparecen los reyes y las reinas. Un leo tiene mucha dignidad, necesita ser respetado, admirado y amado. Está regido por el Sol y no puede tener una posición secundaria en ninguna actividad en la que participe. Busca destacar, ser visible, hacer algo que pueda atraer los aplausos del público. Como cualquier signo Fijo, al igual que Tauro, busca acaparar, pero aquí, lo que deseará retener será aquello que favorezca al renombre: No se soltará de los títulos, de las medallas, de algún premio en competición, de alguna mención en radio o tv, etc. Este es el grave problema que tiene todo Leo: la necesidad por ser importante, lo que muchas veces podría jugarle en contra si no desarrolla la humildad.

Leo hoy

Aún no te recuperas de esa pelea o mal entendido que tuviste con la persona que amas. Es el momento de superar el resentimiento y buscar aclaraciones, si das el primer paso, esa persona te escuchará.

Virgo

Arcano de Tarot: el ermitaño

Sobre la cima de una montaña, aparece el Ermitaño, sosteniendo en su mano una lámpara con la que ilumina la fría noche. El agua, símbolo de las emociones, se ha congelado y ahora aparece como hielo por debajo de sus pies: en este arcano los sentimientos se enfrían para darle paso al análisis y al autoconocimiento. Los colores blanco y negro se unen en el gris de su vestimenta, pues la verdadera sabiduría está en integrar los aspectos sombríos e iluminados de la conciencia. Dentro de su lámpara aparece una estrella de seis puntas, en esta figura se unen dos triángulos, uno apuntando al cielo y el otro a la tierra. El Ermitaño ha meditado mucho tiempo y ha logrado encontrar a Dios (triángulo superior) dentro de él (triángulo inferior). Esta luz la muestra desde el pico de una montaña para poder iluminar a todo aquél que se encuentra ascendiendo la compleja ruta del autoconocimiento. En adivinación, esta carta simboliza soledad, prudencia, circunspección, tiempos largos y austeridad.

Virgo hoy

Ahora que ha mejorado tu relación con tu entorno familiar, tendrás el apoyo que necesitabas para avanzar sobre todo lo que había quedado pendiente. Será un día armónico y productivo.

Libra

Sus defectos

Es indeciso, les cuesta definir por temor a herir en su elección. Resalta la inconstancia, el exceso de sensualidad y a veces la pereza (Venus). Puede ser algo superficial, frívolo, influenciable, maleable y con poca voluntad (exilio de Marte).

Libra hoy

No permitas que la comunicación entre tú y esa persona se vaya perdiendo. Aún menos te dejes llevar por la opinión de terceros. Actúa con madurez y aclara directamente los malos entendidos.

Escorpio

Sus cualidades

Es intuitivo y tiene mucha astucia, no se deja llevar por lo aparente, detecta rápidamente la mentira y llega al fondo de las cosas. Son regidos por Marte, esto los hace combativos, saben pelear y lo hacen de manera estratégica; para cualquier cosa se toman tu tiempo, nada que elabore un Escorpio será hecho de manera improvisada. Es tenaz, perseverante, no se cansa hasta conseguir sus objetivos. Soportan el dolor, aguantan con mucha entereza las pruebas más duras de la vida; para cuando una crisis aparece, lo mejor es tener a un Escorpio al lado.

Escorpio hoy

Es posible que no te perdones los errores que cometiste con esa persona que fue importante para ti. No busques reconciliaciones impulsado por culpas o penas, aún debes de meditar.

Sagitario

Profesiones

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encanta los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Sagitario hoy

A pesar del agotamiento, te darás un tiempo para culminar con algunas actividades familiares con las que te habías comprometido. Todo saldrá como lo planificaste, te sentirás satisfecho.

Capricornio

Su cualidad es cardinal

Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Capricornio hoy

Una reunión con amistades te permitirá disiparte y recuperar la calma que esas peleas familiares te habían restado. Por la noche, hablarás con tus seres queridos e intentarás disculparte.

Acuario

Signo de Aire

Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Acuario hoy

No te sientas empoderado porque esa persona sea más sensible que tú. Ignorar su vulnerabilidad traería resentimientos y distancias que no conviene vivir. Muestra más empatía y amor.

Piscis

Su regente planetario es Júpiter

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Piscis hoy

Tu labor está teniendo buenos resultados, pero te sientes inseguro en cómo ejecutas tu labor. No te cuestiones más de la cuenta y confía en tus talentos, todo irá encaminándose positivamente.

Horóscopo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article