27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

¿Qué dice mi signo hoy? Horóscopo diario 2 de agosto por signo zodiacal

Must read

Horóscopo de hoy 2 de agosto del 2021. Foto: La República

Aries

Su cualidad es cardinal

Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Aries hoy

Luego de un período de incertidumbre, tendrás en tus manos la posibilidad de iniciar un proyecto que será exitoso. En el amor, no dejes de insistir, esa persona cambiará de parecer y se acercará.

Tauro

Su cualidad es fija

Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Tauro hoy

Te arriesgas a competir por ese ascenso o puesto laboral y saldrás ganador, será un día de éxito. En lo sentimental, la comunicación de esa persona despertará pasiones que pensabas dormidas.

Géminis

Su cualidad es mutable

Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Géminis hoy

No le des la espalda a esa persona que plantea soluciones certeras a los problemas que estás enfrentando, escúchala. En el amor, no devuelvas con indiferencia la actitud de tu pareja, reflexiona.

Cáncer

Su cualidad es cardinal

Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Cáncer hoy

Un familiar te hará una propuesta laboral que, al evaluarla, no la sentirás del todo conveniente y la descartarás. En el amor, si no respondes a ese mensaje, esa persona se alejará totalmente.

Leo

Su cualidad es fija:

Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Leo hoy

Tendrás muchos compromisos laborales y deberás de organizarte para que no tengas una jornada dispersa y poco productiva. En lo sentimental, retomarías algo intenso pero tóxico, analízalo.

Virgo

Su cualidad es Mutable

El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Virgo hoy

Una persona ingeniosa y convincente te hablará de un proyecto que sonará interesante, pero no será favorable pues encierra aspectos negativos para tu economía. No te involucres, aléjate.

Libra

Su cualidad es cardinal:

Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Libra hoy

No pierdas tiempo idealizando proyectos que no conseguirías a corto plazo y aprovecha la jornada para resolver pendientes que si requieren de atención. Concéntrate y sé más productivo.

Escorpio

Su cualidad es fija:

Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Escorpio hoy

Ese dinero que pretendes invertir se multiplicará gracias a la excelente gestión económica que realizarás. En el amor, esa persona que se mostraba distante cambia de actitud y se disculpará.

Sagitario

Su cualidad es mutable

La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Sagitario hoy

Tendrás que resolver un tema documentario para realizar el cobro de ese dinero pendiente, esfuérzate. En el amor, esa persona aún no entiende tus razones, aléjate y podrá reflexionar.

Capricornio

Su cualidad es cardinal

Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Capricornio hoy

Esa persona que subestimas por su poca experiencia tiene soluciones certeras y creativas, escúchala y permite que colabore contigo. En el amor, se aproxima un compromiso importante.

Acuario

Su cualidad es fija

Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Acuario hoy

Un adversario se ha enterado de ese proyecto que deseas emprender y hará lo posible para obstruir tu camino, no lo permitas. En el amor, luego de una gran decepción, volverás a ilusionarte.

Piscis

Su cualidad es mutable

Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Piscis hoy

Dudas mucho de las posibles soluciones que puede tener ese problema que se ha presentado. No ejecutes y espera un poco más, llegarán alternativas más eficaces en la práctica, paciencia.

Horóscopo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article