27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Puno registró diez muertes por coronavirus en un día

Must read

Muertes siguen en ascenso en la región altiplánica. Foto: La República.

En las últimas 24 horas, diez personas perdieron la vida a causa del coronavirus en la región de Puno, según el reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa).

De estos diez decesos, nueve fallecieron en un establecimiento de salud, mientras que una persona murió en su domicilio. Estos decesos se reportaron en los hospitales del Ministerio de Salud y Essalud de Puno, Juliaca, Ilave y Juli.

Asimismo, se reporta 148 personas hospitalizadas de las cuales 19 están en camas de Unidad de Cuidados Intensivos.

En lo que va de la pandemia en la región de Puno ya se reportan 39.013 casos confirmados de COVID-19 y 997 muertes por este virus, según la sala situacional del COVID-19 de la Diresa.

Banco de la Nación

Por otro lado, tras detectarse casos positivos de COVID-19 en personal que labora en la oficina principal del Banco de la Nación de Puno, se suspendió la atención al público los días 4 y 5 de febrero.

En ese periodo de días sin atención, personal de limpieza realizará trabajos de desinfección y fumigación de los ambientes de la referida entidad bancaria, según un comunicado de la entidad bancaria.

Asimismo, a los usuarios se recomienda realizar sus transacciones en agencias del Banco de la Nación de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno e instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y otros agentes.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article