5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Puno: cuatro delincuentes disparan contra padre de familia en Juliaca

Must read

Puno. Delincuentes, provistos de armas de fuego, ingresaron a una vivienda situada en la ciudad de Juliaca y, para hacerse de un botín, redujeron a una pareja de agraviados. Sin embargo, debido a que el varón puso resistencia, terminaron por dispararle.

El caso se registró en la urbanización Virgen del Carmen, hasta donde llegaron agentes de Serenazgo para auxiliar a Román Mamani Maman, de 40 años, quien fue herido a balazos por los delincuentes en un inmueble ubicado en la avenida 24 de Setiembre.

Mientras era auxiliado al hospital Carlos Monje Medrano, su esposa Victoria Arteaga (34) denunció ante la Policía Nacional que fueron víctimas de asalto por parte de cuatro sujetos.

Aunque hasta el momento se desconoce cuánto se llevaron los delincuentes, la Policía inició las investigaciones para intentar dar con el paradero de los asaltantes.

Criminales al acecho

La última semana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado en el río Torococha, de la ciudad de Juliaca.

Al parecer se trataría de un crimen, ya que los restos presentaban signos de tortura. Luego de ser asesinado, el ciudadanos fue arrojado en el referido afluente. También presentaba heridas en la espalda y la cabeza, según informaron los policías que realizaron el levantamiento.

Asimismo, dieron a conocer que el cuerpo habría estado atado con alambres a enormes piedras, al parecer, con la intención de que no salga a flote.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article