29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Presidente del Al Hilal negó partida de André Carrillo: “Seguirá con nosotros″

Must read

André Carrillo disputa su tercera temporada en el Al Hilal. Foto: EFE

André Carrillo se ha convertido en uno de los referentes del Al Hilal de Arabia Saudita. El atacante de 29 años es habitual titular para el técnico rumano Răzvan Lucescu y uno de los cuatro goleadores del equipo en la Liga Saudí.

Es por ello que el presidente del Al Hilal, Fahd bin Nafel, indicó que han renovado el contrato de André Carrillo hasta el 2023 y descartó una posible partida del exjugador del Benfica y Sporting Lisboa de Portugal.

André Carrillo y el trofeo de la Champions League de Asia conquistada por Al Hilal. Foto: EFE

Renovamos el contrato de Carrillo, lo logramos con éxito. Seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida, es uno de los jugadores más destacados”, respondió Fahd bin Nafel al portal Goal.

André Carrillo ha jugado 16 partidos y anotado cuatro goles en la presente campaña del Al Hilal. La ‘Culebra’ disputa su tercera temporada en el club saudí donde ha conquistado cuatro títulos: Supercopa de Arabia Saudita (2019), Liga de Campeones de la AFC (2019), Liga Profesional Saudí (2020) y una Copa del Rey de Campeones (2020).

André Carrillo, el goleador de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

A pesar de que no ha sido un gran inicio para la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, André Carrillo es el goleador de la Bicolor con tres tantos. El delantero formado en Alianza Lima anotó un doblete en el debut ante Paraguay y otro tanto a Brasil.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article