17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Pokémon GO: así puedes capturar a Munna y Musharna por San Valentín

Must read

El evento de San Valentín de Pokémon GO inicia el 14 de febrero. Foto: Niantic

A pocos días de celebrar San Valentín en Pokémon GO, Niantic revela una gran sorpresa para todos los fans, y es que durante el evento del amor y la amistad llegarán Munna y Musharnna al juego de realidad aumentada. ¿Quieres capturarlos? Aquí te decimos cómo.

Si bien la Copa Amor con temática de San Valentín ya inició en Pokémon GO, el evento central por esta fecha especial se realizará desde el 14 de febrero hasta el 18. Durante estos cuatro días, los entrenadores podrán disfrutar de un contenido lleno de amor.

Cómo capturar a Munna y Musharna en Pokémon GO

Niantic publicó todos los detalles del evento en la web oficial de su popular juego de realidad aumentada, donde recalca que el debut de Munna y su evolución Musharna se podrán registrar en la pokédex de la quinta generación a partir del 14 de febrero.

Así como lo lees. Estas criaturas de la región Unova se podrán registrar una vez iniciado la celebración anual de San Valentín. Sin embargo, tener una de ellas será una tarea titánica.

El estudio señala que en estas fechas, Munna aparecerá en estado salvaje dentro de Pokémon GO, pero esta no será la única manera de registrarlo, ya que también se podrá conseguir al derrotarlo en las incursiones de una estrella o por medio de la eclosión de huevos de 5KM.

Por otro lado, tenemos a Musharna, que es la evolución de Munna, y para registrarlo en la pokédex de Teselia dentro de Pokémon GO tendrás que invertir una cierta cantidad de caramelos, posiblemente 100, y una Piedra Teselia.

Lazy loaded component

Pokémon GO, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article