17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Pokémon GO anuncia evento de carnaval para Latinoamérica y el Caribe

Must read

Este evento de Pokémon GO será exclusivo para Latinoamérica. Foto: Niantic

Cada año durante esta temporada, las personas en diferentes regiones del mundo se reúnen para celebrar el carnaval. Estas celebraciones son algunas de las fiestas callejeras más grandes y famosas del mundo, las cuales se originaron hace siglos en Europa y son extremadamente populares en la actualidad en Latinoamérica y el Caribe, especialmente en Brasil.

Por tal motivo, Niantic ha anunciado en su blog oficial un nuevo evento con temática de carnaval en Pokémon GO: “En 2021 no podremos celebrar el carnaval en las calles de la misma forma a la que estábamos acostumbrados. Pero eso no significa que no podamos celebrar en compañía de nuestros compañeros Pokémon y conectarnos virtualmente con nuestra familia y amigos. ¡Por eso, estamos emocionados de presentar la primera celebración del carnaval en Pokémon GO!”.

Fecha y hora del evento de Carnaval

El evento de Carnaval de Pokémon GO se realizará desde el jueves 18 de febrero de 2021 a las 10.00 a. m. hasta el viernes 19 de febrero a las 8.00 p. m. (hora local). Este evento tendrá́ lugar exclusivamente en las siguientes regiones: América Latina y el Caribe.

Características del evento de carnaval

  • Pokémon que representan el espíritu festivo del carnaval de Pokémon GO y algunas de sus tradiciones, como música y felicidad, serán atraídos más frecuentemente al Incienso, incluyendo a Diglett, Jigglypuff, Hitmontop, Torchic, Lotad, Kricketot, Bronzor, Munna y Emolga.
  • ¡Con algo de suerte podrías encontrar un Jigglypuff variocolor!
  • Durante este evento, la duración del Incienso será de tres horas.

Las horas de incursión del evento de carnaval

  • El 18 de febrero, de 6.00 p. m. a 7.00 p. m. (hora local), se iniciará una hora de incursiones con Kricketot como pokémon destacado. Incluso podrías encontrarlo en su versión shiny o variocolor.
  • El 19 de febrero, de 6.00 p.m. a 7.00 p. m. (hora local), tendremos una hora de Incursiones de Emolga, el pokémon vuelardilla.
  • Durante el evento, visita la tienda para encontrar un paquete de regalos gratis canjeable una sola vez. Este incluye 50 Poké balls, dos Inciensos, 10 Bayas Frambu y un Pase de incursión remota.

Pokémon GO: así puedes capturar a Munna y Musharna por San Valentín

A pocos días de celebrar San Valentín en Pokémon GO, Niantic revela una gran sorpresa para todos los fans, y es que durante el evento del amor y la amistad llegarán Munna y Musharnna al juego de realidad aumentada. ¿Quieres capturarlos? Aquí te decimos cómo.

Si bien la Copa Amor con temática de San Valentín ya inició en Pokémon GO, el evento central por esta fecha especial se realizará desde el 14 de febrero hasta el 18. Durante estos cuatro días, los entrenadores podrán disfrutar de un contenido lleno de amor.

Lazy loaded component

Pokémon GO, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article