29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Piura: clausuran restaurantes por incumplir con protocolos ante la COVID-19

Must read

Miembros de Fiscalización exhortaron a los administradores de los locales intervenidos a que cumplan con los protocolos sanitarios. Foto: Ministerio Público

Cinco restaurantes del distrito de Castilla en la región Piura fueron clausurados por violar las medidas sanitarias ante el avance de la COVID-19 durante un operativo de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito dirigido a establecimientos del rubro de comidas.

En el informativo de prensa del Ministerio Público de Fiscalía de la Nación, se dio a conocer que dichos locales no cumplían con los protocolos de bioseguridad. Además, no tenían licencia de funcionamiento, ni tampoco certificado de defensa civil.

Los miembros de Fiscalización exhortaron a los administradores de los locales intervenidos a que cumplan con los protocolos sanitarios y normas técnicas sanitarias emitidas ante la pandemia de la COVID-19, y a que se regularice la documentación para evitar procesos penales.

Como parte de su plan de trabajo, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Piura ejecutó, durante esta semana, acciones operativas dirigidas a establecimientos del rubro restaurantes y servicios afines, en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Últimas noticias de La República Norte

Dale like aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article