8 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Piura: atacan a policías y serenos en fiesta COVID en Talara

Must read

La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, en Piura, intervino en el interior de una vivienda a 30 personas que participaban en una fiesta clandestina la noche del jueves 18 de febrero. Las autoridades fueron atacadas con piedras y palos por parte de los asistentes para impedir que los detengan.

La intervención de la vivienda fue en el asentamiento humano Jesús de Nazareth, donde se desarrollaba, en pleno toque de queda, una fiesta clandestina COVID-19. En esta participaban unas 30 personas que no respetaban el distanciamiento social, libaban licor y no tenían colocadas sus respectivas mascarillas.

Durante la acción de la Policía, la familia organizadora, así como sus vecinos, atacaron con palos, piedras y objetos a los agentes para evitar ser detenidos, por lo que la PNP tuvo que hacer uso de sus armas de fuego y emplear la fuerza para impedir que la actividad continúe y proceder a realizar la debida intervención de los infractores y agresores.

En medio de una lluvia de piedras, palos e insultos, los implicados fueron conducidos a bordo de las unidades del Serenazgo a la comisaría sectorial para ser identificados e imponerles las multas por infringir las normas sanitarias y de inmovilización.

Las autoridades de Talara hicieron un llamado a la población a respetar las normas dictadas por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article