20.4 C
Peru
Thursday, September 16, 2021

Pilar Mazzetti: “El trabajo que tenemos por delante es un desafío”

Must read

Ministra Mazzetti recalcó la importancia de contar con un equipo que brinde recomendaciones. Foto: La República

El Ministerio de Salud oficializó la conformación del Equipo Consultivo de Alto Nivel, dispuesto para brindar recomendaciones, criterios y consideraciones técnicas a tomar en cuenta en las campañas de vacunación contra el nuevo coronavirus.

Este equipo de trabajo está conformado por 14 reconocidos especialistas en inmunizaciones, salud pública, bioética, derechos en salud y actores de la comunidad con experiencia en relaciones comunitarias, precisó la entidad a través de un comunicado.

“Les pedimos que nos ayuden a reflexionar para tomar las mejores decisiones posibles en estos momentos cruciales para el país”, sostuvo la ministra Mazzetti. Asimismo, recalcó la importancia de contar con un equipo de personas que brinde este tipo de apoyo.

La autoridad sanitaria llamó a todos los miembros del equipo consultivo a tomar en cuenta las dificultades que enfrenta el sistema de salud peruano.

“El trabajo que tenemos por delante es un desafío para nuestro intelecto, afectos, persistencia y capacidad de encontrar consensos para dar la mejor orientación posible. Mi agradecimiento por el tiempo que dedicarán a esta tarea que estará al servicio de la población del país”, sentenció Mazzetti.

Primer lote llegará este domingo 7

Este domingo 7 de febrero llegarán las 300.000 dosis contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm. El vuelo de Air France tiene estimado aterrizar en Lima alrededor de las 8.00 p. m. en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Tal como lo indica la ruta, que puede seguirse a través de FlightRadar24, la aeronave partió este domingo a las 7.36 a. m. hora peruana desde París, tras su partida desde Beijing (China).

Sociedad, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article