5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Pietro Sibille regresa a la TV y se suma al elenco de De vuelta al barrio

Must read

El actor es famoso por sus papeles en Misterio y La gran sangre. Foto: Instagram / Pietro Sibille / captura América TV

El actor peruano Pietro Sibille se une al elenco de De vuelta al barrio y marca su regreso a la televisión, después de haberse mantenido alejado durante varios años.

En el último capítulo de la serie del 18 de febrero, el conocido artista apareció para sorprender al personaje que interpreta su colega Magdyel Ugaz.

En la escena, el personaje de Pietro llamado Winston saluda a Susana Chafloque (Magdyel Ugaz). Ella se encontraba limpiando su bodega tras enterarse de la traición de su novio Charly (Rodrigo Sánchez Patiño) con ‘Pepa’ (Mónica Torres), hasta que de pronto salió el actor en pantalla.

La historia continuará este viernes 19 de febrero. Al parecer, ambos personajes ya se conocen y se trataría de un reencuentro, pues en el avance se le escucha decir a Susana Chafloque: “¡Tú que estás haciendo aquí!”

Lazy loaded component

El regreso de Pietro Sibille, famoso por sus papeles en Misterio y La gran sangre, ha causado asombro entre sus seguidores debido a que, hasta el momento, él no se ha pronunciado al respecto.

“¡Me encantó el nuevo personaje!”, “Que buen ingreso”, “Pietro es un capo”, “Super jale”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Pietro Sibille será invitado en Noche de patas

Este mismo viernes 19 de febrero, el programa Noche de patas presentará al actor Pietro Sibille y a la cantante de salsa Daniela Darcourt como invitados. Ambos serán parte de las divertidas locuras de los presentadores, según se pudo observar en el adelanto del espacio de Latina.

Pietro Sibille, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article