28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Perú vs. Brasil: bajas de la selección peruana por la Copa América 2021

Must read

Gareca tiene una baja confirmada para enfrentar a Brasil por la semifinal de la Copa América 2021. Foto FPF

Con el pasar de las horas se va sintiendo con más fuerza el Perú vs. Brasil, duelo que abre las semifinales de la Copa América 2021. Nuevamente ambas selecciones se verán las caras, antes ya se habían enfrentado en fase de grupos. Para este duelo Ricardo Gareca tendrá que solucionar algunos detalles respecto a la primera contienda en que la Bicolor cayó por goleada. Conoce a continuación si hay bajas en el combinado incaico.

Días atrás, se hicieron notorias las ausencias de los defensas Alexander Callens y Marcos López, jugadores que quedaron sentidos y no estaban al 100%. Sin embargo, este domingo el ‘Tigre’ probó el posible 11 titular en el que incluyó a ambos futbolistas. De esta manera, el central y lateral izquierdo están en óptimas condiciones para arrancar, si Gareca lo cree conveniente, ante Brasil.

Alexander Callens fue sustituido a los 25 minutos.

Por otro lado, llamó la atención la situación de Gianluca Lapadula, jugador que este domingo fue captado con la nariz vendada. Algunos hinchas de la selección peruana se alarmaron y pensaron lo peor, es decir, que el delantero no iba a llegar a la semifinal.

Sin embargo, no hay porqué preocuparse. Si bien el atacante ítalo-peruano estuvo vendado, lo que llevaba debajo era un protector para el tabique luego de que el doctor le acomodara esa zona de la nariz (sin necesidad de ser operado), la cual fue desviada en el duelo ante Paraguay. Lapadula llegó a los entrenamientos programados y trabajó con normalidad con sus compañeros.

Gianluca Lapadula sufrió un golpe en la nariz durante el partido entre Perú y Paraguay por la Copa América 2021. Foto: composición Twitter Camila Zapata

El que no podrá estar ante Brasil será André Carrillo, delantero que brilló ante la selección guaraní por su juego vistoso al momento de sumarse al ataque. Recordemos que la ‘Culebra’ recibió tarjeta roja luego de una doble amarilla, por lo cual tendrá que cumplir con su castigo.

Al margen de ellos, todos los selecciones de la Blanquirroja están aptos y se mantienen a las órdenes de Ricardo Gareca.

André Carrillo salió expulsado del Perú vs. Paraguay. Foto: DirecTV Sports

Perú vs. Brasil, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article