3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Perro tiene curiosa reacción al oír que su dueña menciona su plato favorito

Must read

La reacción de este perrito cautivó a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok comparten a diario las anécdotas más curiosas de sus mascotas. Incluso, se animan a mostrar reacciones de estos animales frente a cualquier singular situación. En esta ocasión, la mirada de un perro al escuchar que su dueña habla de su comida favorita se hizo viral.

El can de raza golden retriever llamado Elton es el protagonista de un tierno video que ya ha conseguido más de 50.000 likes en tan solo un día de haber sido publicado. En estas imágenes, su dueña graba la reacción de la mascota al oír diversos alimentos.

Ella coloca la cámara frente a su perro, quien luce de perfil, sin observarla. La joven comienza a nombrar distintas frutas y verduras sin tener la atención de su perrito. No fue hasta que menciono la palabra “pollo”, que el can volteó rápidamente, pues ‘reconoció’ que esta era su comida favorita.

Lazy loaded component

Con esto, la dueña del perrito quiso demostrar que su mascota, así como otras, entiende a la perfección cuando sus amos hablan de las cosas que más les gustan. Usuarios de varias partes del mundo dejaron divertidos comentarios en la publicación que ya se ha vuelto tendencia en TikTok.

TikTok, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article