8.2 C
Peru
Sunday, April 11, 2021

Perro se reencuentra con sus dueños y su reacción es conmovedora

Must read

El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook

Muy enternecedor. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma, debido al tierno encuentro de una pareja de esposos con su perro que se perdió hace dos años en Irwinton, Georgia, Estados Unidos.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el cachorro, de nombre Gumbo, fue robado a sus dueños. Ellos lo buscaron por toda la ciudad, hicieron reportes policiales; asimismo, contactaron a rescatistas, refugios de animales y publicaron volantes en las redes sociales. Nunca se rindieron.

“Recibí la llamada de un oficial, quien dijo que encontró al perro en medio de la carretera, que no sabía de dónde venía. Nunca lo había visto antes y necesitaba ayuda. El efectivo abrió la puerta trasera y Gumbo saltó y se acostó”, relató la dueña del sabueso.

El video viral ha sido compartido en la página ViralHog de Facebook, donde más de medio millón de usuarios ha logrado apreciar el preciso instante en que el cachorro reconoció a sus dueños y se emocionó al verlos nuevamente.

Gumbo estaba a solo 10 minutos de su casa. Los propietarios nunca perdieron la esperanza de encontrar a su mascota y así fue. “Todavía no sabemos dónde estaba antes. Lo importante es que fue encontrado. Los milagros ocurren”, dijo la mujer que aparece en el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article