10 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Perro se acerca a un bebé para conocerlo y protagonizan amorosa escena

Must read

Una mujer se percató que su perro aprovechó su distracción para estar junto a su hijo, pero se llevó una sorpresa al descubrir su linda amistad. Foto: captura de Facebook

Una amistad verdadera. Muchos padres han sido testigos de la relación especial que logran tener sus hijos con sus adorables mascotas. Como lo demuestra este video viral de Facebook, donde un perro se acercó al bebé de su dueña para conocerlo y sorprendió al brindarle unas caricias como símbolo de amor.

Aquel día, la madre dejó a su pequeño sentado en un mueble de su sala para que pueda tomar un descanso. Fue entonces que su ‘engreído de cuatro patas’ aprovechó dicho momento de distracción para colocarse al costado.

Lazy loaded component

De pronto, la mujer se percató que su can de raza bulldog comenzó a olfatear a su hijo en varias oportunidades. Esta acción causó la risa del menor, quien permaneció tranquilo y después estiró sus brazos para agarrar a su ‘nuevo amigo’.

Ambos se dieron unos amorosos mimos que reflejaban su ‘amistad’. Entretanto, la mamá terminó cautivada y no dudó en sacar su celular para grabarlos. Las imágenes de esta emotiva escena se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. De inmediato, consiguieron más de 1.500 reproducciones que lo volvieron tendencia. “El primer mejor amigo”, escribieron como descripción.

Facebook, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article