29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Perro reconoce el nombre de sus 60 juguetes y sorprende con su habilidad

Must read

Un perrito demostró su destreza al obedecer las indicaciones de su dueña cada vez que ella mencionaba el nombre de cada uno de sus muñecos. Foto: captura de YouTube

Un pequeño talento. Una joven quiso poner a prueba a su perro, con la intención de que este reconozca el nombre de cada uno de sus 60 juguetes. Sin embargo, terminó sorprendida con sus habilidades luego que obedeció las indicaciones a la perfección. Este curioso momento se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a miles de usuarios.

Aquel día, ella colocó en el suelo algunos muñecos que pertenecían a su ‘engreído’ para poner en marcha su idea. Después de unos minutos, lo llamó para que estuviera en su sala y así comenzar con el complicado reto en el interior de su hogar, en Reino Unido.

Fue entonces que el can bautizado con el nombre de Bear, se sentó para escuchar las órdenes de su cuidadora. A la cuenta de tres, ella le pidió ubicar a su peluche en forma de tiburón. De inmediato, este se movió de un lado a otro para buscarlo en el menor tiempo posible. Al final, el animal le entregó en sus manos el juguete correcto.

Lazy loaded component

La muchacha felicitó y acarició a su querida mascota por su rápida acción. Por esta razón, hizo que lo repita con los demás objetos que estaban tirados, para saber si también conseguía identificarlos.

Por otro lado, las imágenes de este divertido hecho se divulgaron en la página de Clarín en YouTube y Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 84.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

YouTube, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article