9.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Perro reclama atención y ‘pide’ a su dueño que lo cargue en sus brazos

Must read

El perro quiso recibir el mismo trato que el hijo de su amo. Foto: captura de TikTok

Los animales se han convertido en las estrellas de infinidad de videos que son publicados a diario en diferentes redes sociales. Ver perros, gatos, conejos y otras mascotas hacer alguna travesura alegra, en muchas ocasiones, el día y saca más de una sonrisa a los seguidores. Esto sucedió con un clip publicado en TikTok.

El protagonista de estas simpáticas escenas fue un canino de raza border collie que caminaba junto a su dueño y al hijo de este. El hombre se agachó para cargar al pequeño y su perro lo miró atentamente para luego lanzarse a sus brazos, como si pidiera el mismo trato.

Lazy loaded component

La mascota comenzó a mover la cola muy emocionada mientras se paraba sobre sus patas traseras con la idea de que su propietario lo cargue como al infante. El muchacho no tuvo ningún reparo en conceder el deseo del mimado can.

Se inclinó nuevamente y alzó con uno de sus brazos al perro como se logró ver en el video viral de las redes sociales. La grabación compartida por el usuario @Lady_Gagnon ha generado todo tipo de comentarios. Algunos, incluso, han calificado al perro de engreído.

“Los perritos se ponen muy celosos cuando les das más atención a otra persona”, “Hasta Firulais quiere que lo lleven cargado”, “Pobre hombre, habrá terminado con los brazos molidos”, “Ese perro es muy consentido”, fueron algunos de los compartidos en TikTok.

TikTok, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article