2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Perro ‘pide’ que le compren la misma pelota cada vez que visita una tienda

Must read

Un joven acudió a un local acompañado de su mascota, pero no imaginó que este le ‘rogaría’ otra vez para que le regale una nueva pelota. Foto: captura de TikTok

Un pequeño travieso. Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueño registró el momento exacto en que el animal comenzó a saltar con mucha alegría para intentar llamar la atención tras acudir a la zona de mascotas de una tienda. El can ‘rogó’ para que le compren una nueva pelota, pese a que ya tenía varias en casa.

Todo empezó cuando un joven salió para adquirir diversos productos de primera necesidad en un establecimiento cerca de su vivienda. Al parecer, su engreído insistió en acompañarlo y él le puso su correa para ir juntos.

Al llegar al lugar, el can aprovechó un momento de distracción de su amo para acudir a la zona de mascotas, con la intención de buscar su juguete favorito en una de las repisas. Luego de unos minutos, el muchacho se percató de su travesura y fue a darle el encuentro, sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

Lazy loaded component

“¿Qué quieres?”, preguntó el chico. Fue entonces que su consentido comenzó saltar de alegría como respuesta, para intentar ‘convencerlo’ de que le regale otra vez su balón favorito. Pese a que él le demostró una actitud negativa, el can no se iba a rendir hasta conseguir su objetivo.

“Siempre quiere una pelota nueva cada que venimos a la tienda”, escribió el hombre en el clip, para explicar que no era primera vez que su mascota hacía esta petición. Por otro lado, las imágenes de este divertido hecho se divulgaron en TikTok. En cuestión de horas se volvió tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones. Además, muchos usuarios se sintieron identificados y contaron anécdotas similares con sus animales.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article