2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Perro luce como un conejo al ponerse dentadura postiza

Must read

Perro ‘roba’ dentadura postiza y protagoniza divertida escena. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube se compartió un video que ha hecho reír a los usuarios de la popular red social. El protagonista de la divertida escena es un travieso perro de raza Shih Tzu que no tuvo mejor idea que colocarse los dientes postizos de la madre de su dueña.

El hecho sucedió el pasado 3 de febrero en Mabalacat (Filipinas). La joven propietaria de la mascota ingresó a su casa luego de ir a comprar algunos productos a un mercado y se encontró con la divertida imagen.

Lazy loaded component

Su adorable peludo tenía puesto una dentadura vieja, pero lo más hilarante de la travesura, es que los dientes le sobresalían como si fuera un conejo.

“Mi Shih Tzu (Hércules) de dos años encontró las viejas dentaduras postizas de mi madre y las usó. Me pareció gracioso, así que lo grabé”, escribió la joven junto a la publicación.

La jocosa grabación ha logrado miles de reproducciones y cientos de comentarios, pues los seguidores de YouTube creían que al perro le habían crecido dos dientes humanos.

Una historia similar ocurrió en el 2020. Un travieso perro provocó carcajadas en redes sociales tras ponerse la dentadura falsa de una mujer de la tercera edad en su boca.

Se trata de Jackapoo Milo, un pequeño sabueso, que sacó risas a los internautas por el aspecto que tenía después de ponerse en la boca una dentadura postiza sin que su propietaria se percatara de lo sucedido.

La dueña, Stacie Owen, contó que se dio cuenta que el perro se había quedado sospechosamente callado cuando estaba en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de Llandudno, en Gales, país constituyente del Reino Unido.

YouTube, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article