8 C
Peru
Sunday, April 11, 2021

Perro cuida la tumba de su ‘amigo’ que falleció atropellado

Must read

El perro visita todos los días a su compañero y se acuesta sobre su tumba. Foto: captura de Facebook

Historias de animales se publican a diario en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Estos pequeños se han ganado el corazón de los humanos por su nobleza y, sobre todo, por su fidelidad, como sucedió con un perro en Singapur.

El can asombró a los pobladores de la isla de Pulua al acompañar a su ‘amigo’ hasta la tumba. La mascota visita a diario el lugar donde fue enterrado su compañero bautizado como Kopi-O, que murió atropellado por un auto, hecho que también conmovió a los pobladores.

Perro cuida la tumba de su ‘amigo’ que falleció atropellado

El canino de dos años falleció el pasado 3 de febrero. Los residentes lo llevaron rápidamente a un veterinario, pero a pesar de los denodados esfuerzos, lamentablemente murió. Después de su entierro, el hermano de Kopi-O, Teh-O, fue fotografiado acostado sobre su tumba.

Los lugareños rindieron homenaje en sus redes sociales al enterarse de la trágica noticia, ya que el can era muy querido por los vecinos.

“Era un perrito realmente encantador, superamigable, una verdadera estrella de Ubin”, “Lo apodó piernas cortas. Muy triste de verdad. Siempre permanecerá en mi corazón”, “Lo recuerdo, siguió a mi hijo hasta que abordamos el barco de regreso de Ubin. Chico dulce. Descansa en paz”, fueron los mensajes en redes.

Perro cuida la tumba de su ‘amigo’ que falleció atropellado

En el grupo de Facebook de Singapore Hikers, un miembro lo describió como un “embajador” que protegía a los excursionistas de los jabalíes. Incluso, se convirtió en un “guía turístico” para la voluntaria de la iglesia, Terri Wei, y un grupo de sus amigos, ya que los siguió durante más de 20 kilómetros.

Es por ello que los residentes decidieron colocar una lápida en honor del perro. El lugar de entierro ha sido tomado por su compañero Teh-O. El canino no deja de visitar y acostarse sobre la tumba de su compañero de aventuras.

Facebook, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article