11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

Perro brinda ‘primeros auxilios’ a su dueño y se vuelve viral en TikTok

Must read

El perro demostró que es todo un experto en primeros auxilios. Foto: captura de TikTok

Un inteligente perro logró cautivar a los usuarios de TikTok, pues reaccionó con unas acertadas maniobras de primeros auxilios y logró ‘salvar’ a su dueño que simulaba estar desmayado.

Al parecer, el canino tomó muy en serio las clases de resucitación que le impartió su propietario, ya que escuchó los latidos del corazón y de inmediato saltó con sus patas delanteras sobre el pecho del ‘inconsciente’ humano.

Lazy loaded component

Para culminar su buena práctica dio ‘respiración boca–hocico’ a su amo, con lo que logró ‘traerlo nuevamente a la vida’.

Tras ‘salvar a su dueño’, la mascota volvió a sentarse al costado del hombre a la espera de que se pare y puedan irse juntos a pasear como recompensa a su buen comportamiento.

El video del perro salvavidas se convirtió en viral a las pocas horas de su publicación, pues más de 159.000 personas vieron las increíbles escenas del can haciendo denodados esfuerzos de reanimación cardiopulmonar (RCP) para su dueño y comentaron al respecto.

“Hasta Firulais funge de médico”, “El peludito hace maniobras de resucitación mejor que las que hacen muchos”, “El nuevo doctor de la casa”, “Eso me asusta. Solo falta que hablen”, “Ni yo sé dar los primeros auxilios”, fueron algunos mensajes de los cibernautas en TikTok.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article