-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Perro ‘abraza’ a su dueño para ‘calmarlo’ cuando se molesta al mirar fútbol

Must read

Cada vez que escucha gritar a su amo, una pequeña perrita corre para ponerse a su lado y le da cariño para que se controle. Foto: captura de TikTok

En las buenas y en las malas. Miles de usuarios terminaron cautivados con un video viral que se compartió en TikTok, en el cual se reveló el conmovedor gesto que tuvo una perrita con su dueño. Todo empezó cuando un joven registró el momento exacto en que su padre comenzó a renegar por los resultados de un partido de fútbol. De pronto, su adorable mascota lo escuchó y trató de calmarlo con un ‘abrazo’.

Al comienzo, el señor apareció sentado en el mueble mirando el partido de su equipo favorito. Sin embargo, las jugadas de los futbolistas y el desenlace, provocó que comience a gritar. Su ‘engreída’, como se ve en las imágenes, estaba a un costado echada en una cama que fue colocada en la sala.

Lazy loaded component

El hijo del protagonista de TikTok, se percató de las reacciones de la mascota y decidió grabarlo todo. Cuando el señor renegó otra vez por una jugada mal ejecutada, la perrita se subió encima de su amo y estiró sus patitas sobre su cuello como si estuviera abrazándolo. Muchos dijeron que fue para tranquilizarlo.

Al parecer, la perrita repite esta amorosa acción cada vez que ve a su cuidador molesto. Por ello, siempre está a su lado. Por otro lado, este singular hecho se divulgó en la cuenta del muchacho identificado como Kevin Maciel en TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 229.300 reproducciones que lo volvieron tendencia.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article