6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Perrita ve a su dueña en la trotadora y trata de imitar el ejercicio

Must read

El can no lo dudó y se animó a realizar un poco de ejercicio sobre la máquina. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en Facebook han sido testigos de una graciosa escena protagonizada por una perrita ‘fanática’ de hacer ejercicios. En un video viral de Facebook, se puede ver cómo la canina se sube a una trotadora e imita la rutina de su dueña.

El clip fue originalmente compartido en TikTok por la usuaria @beth.vale y en pocas horas logró volverse tendencia hasta ser divulgado en otras redes sociales. Tal como se aprecia en este material, la perrita se sube a la máquina y su dueña la prende para que esta comience a correr en ella.

Mostrando alegría y entusiasmo por hacer el ejercicio, esta perrita logró cautivar a una gran parte de los cibernautas en la red. Esta anécdota se suma a la larga lista de videos virales que las mascotas se han encargado de hacer suyos, gracias a sus travesuras, ocurrencias y hasta emotivos comportamientos.

Lazy loaded component

“Le encanta la corredora. Le empezó a gustar cuando nos vio a nosotros haciendo ejercicios”, dijo la autora de este video que ya ha conseguido más de 58.000 reproducciones.

“Ella está feliz. Se nota”, “Qué bonita perrita. Yo intenté lo mismo con mi perro muchas veces, pero él solo sale corriendo. Qué divertida se le ve”, expresaron algunos cibernautas de Facebook.

Facebook, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article