-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Perrita se entristece porque sus cachorritos no juegan con la pelota

Must read

La frustración de la perrita ante sus somnolientos cachorros. Foto: captura de TikTok

Tanto con las personas como con los animalitos, es bastante común ver la escena de una madre con ganas de descansar pero que a la vez tiene a sus pequeños pidiendo jugar con ella. Sin embargo, esta perrita presentó una situación inversa que se viralizó en TikTok.

Un video casero grabado por su dueña muestra a esta perrita observando a sus cachorros mientras duermen. La pequeña mamá comienza a llorar sin razón aparente, pero su dueña explica la insólita razón detrás de esos llantos.

Lazy loaded component

Resulta que la perrita les había arrojado una pelota porque quería que sus crías jueguen con ella, pero estos se encontraban durmiendo bastante cómodos y sin intención aparente de levantarse. Uno de ellos, incluso, se encontraba en una graciosa posición durmiendo con la barriga hacia arriba.

Esta curiosa escena familiar se viralizó en TikTok con más de cuarenta millones de reproducciones y recibió diversos comentarios de los internautas: “Solo debe esperar a que sus hijitos crezcan un poco más”, “Esta perrita me derrite el corazón”, “Tengo ganas de abrazarla”, escribieron algunos.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article