2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Perrita se emociona cada vez que su dueño llega del trabajo

Must read

El hombre también se pone contento por ver a su mascota y le hace cariño. Foto: captura de TikTok: (@jillianpgriffith)

Cada vez que su dueño llega del trabajo, la perrita Lady se emociona y no para de moverse. Se alegra de ver a la persona que la cuida tanto. Este momento fue captado en un video y se ha hecho viral en TikTok.

En la grabación se observa a Lady, una perrita salchicha color dorado, parada en la entrada de su casa. Desde lejos ve que un carro conocido se ha estacionado cerca y de aquel vehículo baja un joven. Mientras el hombre se acerca, el animal lo va reconociendo y empieza a emocionarse.

Una vez que está a corta distancia, Lady sabe que se trata de su dueño y reacciona con efusividad. No deja de mover la cola. La reacción del hombre también es recíproca: la abraza y le da besos de cariño. “Papá llegando a casa del trabajo es la mejor parte del día”, dice la leyenda de este video, que fue publicado por Jillian Griffith, dueña de Lady y pareja del joven.

La grabación tiene de fondo una canción de cuna, lo que hace más emotivo el momento. Esta publicación ha sido exitosa en TikTok pues ha conseguido más de 19 millones de visualizaciones. No solo eso. También tiene más de tres millones de favoritos.

Además, hay un sinfín de comentarios. “Qué bonito es cuando te recibe tu perro”, dice una usuaria. “Me da mucha ternura el audio y el video”, señala otra. A su turno, un tercero concluye: “Los animales son los seres más amorosos de este mundo”.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article