20.8 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Pequeña mula sale a la nieve y comienza a jugar con una pelota

Must read

Squirrel, como se llama la mula, se ha ganado el cariño de los internautas. Foto: captura de Instagram/squirrelmcmule12

Una pequeña mula ha causado ternura en las redes sociales luego de que saliera a la nieve y empezará a jugar con un balón de su tamaño. Lo empujaba de un lado hacia el otro. El video de este curioso momento fue publicado en Instagram y se ha hecho viral.

Se llama Squirrel (que en español significa ardilla) y es una ‘minimula’, como le dice su dueña, de 5 años. Para la mujer, su animal tiene una “gran personalidad y es más inteligente que un estudiante de quinto grado de primaria”.

¿Y qué se ve en la grabación que se ha vuelto viral? Se observa al animal divertirse en la nieve. Al final, patea el esférico con sus patas traseras. Lo curioso es que la mujer y su mascota habían salido para una sesión de entrenamiento, pero esta última se distrajo y empezó a jugar.

Este video ya supera las 1.000 reproducciones en Instagram y YouTube. Además, los usuarios dejan una gran cantidad de comentarios. “¡Qué bella es!”, “¡Gracias por compartir las experiencias de Squirrel!”, “Me encanta como ella se divierte con la pelota”, son algunos de ellos.

Lazy loaded component

Instagram, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article