14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Patrullero de la PNP queda destruido durante una persecución

Must read

La unidad se trasladaba por la Vía Expresa con sentido al Centro de Lima. Foto: captura América Televisión

En horas de la madrugada de este 11 de febrero de 2021, un patrullero de la Policía Nacional, perteneciente a la comisaría de Surco, se despistó en la Vía Expresa, a la altura de la estación Aramburu del Metropolitano, cuando se encontraba en plena persecución de un vehículo sospechoso de ser utilizado en un asalto.

Como consecuencia del accidente, el conductor tuvo que ser traslado de emergencia a un hospital, mientras que el copiloto presentó varios golpes en el cuerpo, pero no de gravedad.

La parte frontal de la unidad quedó destrozada, el parachoques delantero se desprendió dejando expuesto el motor de la unidad. Además, el lado izquierdo (piloto) resultó con mayores daños.

Personal policial no quiso dar mayor información sobre la identidad de los oficiales heridos en el siniestro. Tampoco indicaron detalles para poder identificar el automóvil que era perseguido.

Miembros del escuadrón de emergencia de la PNP estuvieron presente en el lugar para realizar labores de rescate. Una grúa remolcó la patrulla luego de realizarse la inspección de los daños.

América Noticias señala que la persecución se realizó desde el distrito de Santiago de Surco, cuando el auto perseguido hizo caso omiso a la orden de detenerse, pero no especificó el motivo por el cual se hizo esa solicitud.

Por otro lado, Panamericana manifestó que el auto que fue perseguido por las autoridades podría estar involucrado en un acto delictivo.

El tránsito no fue cerrado durante el levantamiento de la unidad policial.

Policía Nacional, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article