2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Pareja sorprende al usar la nieve para construir una réplica de un Ferrari

Must read

El vehículo de nieve se encuentra en el patio de la casa de los esposos. Foto: Captura del video de Donata Bugiene/Storyful

Una pareja de esposos decidió aprovechar la nevada que estaba cayendo en su ciudad y se puso a crear una réplica, casi idéntica, de un auto de la compañía Ferrari. Para ello, solo utilizaron la nieve. El video que muestra cómo quedó el vehículo fue publicado en las redes sociales y se ha vuelto viral en YouTube.

Fue el medio Storyful quien compartió inicialmente la grabación. Él cuenta que el hecho ocurrió en el condado de Panevezys, en Lituania. Los protagonistas son la señora Donata Bugiene y su esposo, quienes son amantes de los coches. Ambos siempre habían querido tener un carro Ferrari, así que vieron en la nieve la oportunidad de conseguir uno.

De esta manera, el hombre y su esposa construyeron un Ferrari LaFerrari o modelo F150 o F70, un automóvil superdeportivo de edición limitada, cuyo valor supera el millón de euros. “Decidimos que, si no lo podemos comprar, entonces lo construimos gratis”, declaró Bugiene al medio Storyful.

“El Ferrari es de tamaño real, hecho a las dimensiones del Ferrari LaFerrari original”, agregó la mujer. “Ahora nadie puede negar que hay un Ferrari en nuestro patio”, prolongó. Construir este vehículo les tomó dos días y para darle color utilizaron pinturas ecológicas (rojo y negro).

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article