11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

Pareja sale de excursión y se topa con un feroz oso que intentó acercarse

Must read

Una pareja vivió una aterradora experiencia al estar cerca de un enorme oso que se percató de su presencia tras visitar su habitad natural. Foto: Caters Clips

El peor susto de sus vidas. Skye salió de excursión junto a su esposo y amigos a un bosque ubicado en Dakota del Sur, en Estados Unidos. De pronto, unos fuertes ruidos los alarmaron y se percataron de que era un salvaje oso que vivía en el lugar. Ellos grabaron cada minuto de su terrible experiencia, la cual compartieron en YouTube.

La mujer descubrió que el enorme animal estaba escondido entre los árboles; sin embargo, su presencia puso al mamífero en modo alerta. Fue entonces que evitaron hacer ruido mientras caminaban despacio para alejarse y evitar que se acerque hasta su sitio.

Lazy loaded component

Luego de unos segundos, el feroz oso dio unos pasos por los alrededores y se fue tras notar que no existía peligro. En tanto, el grupo de excursionistas se sintió aliviado al no sufrir ningún incidente. “Estaba aterrorizada y pensé que nos iba a atacar, creí que era el fin”, escribió Skye en sus redes sociales.

El reconocido canal llamado Caters Clips se encargó de divulgar las impactantes imágenes en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, obtuvo más de 3.180 reproducciones que lo volvieron tendencia.

YouTube, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article