6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Padre de Santiago Ormeño: “Tenemos la ilusión de que juegue por Perú”

Must read

Santiago Ormeño es titular indiscutible para Puebla en la Liga MX. Foto: Club Puebla.

Santiago Ormeño es el goleador de Puebla en la Liga MX. El mexicano-peruano lleva once goles en 22 partidos con el conjunto que dirige el argentino Nicolás Lacarmón y se encuentra en el radar de las selecciones de México y Perú.

El delantero de 27 años ha dejado en claro que su sueño es jugar por una selección y, en caso de que el ‘Tri’ y la Blanquirroja lo citen, él analizará cuál será la mejor opción. El padre de ‘Santi’, Walter Ormeño Jr. contó que están a la espera de una convocatoria de ambos seleccionados, sin embargo, manifestó que le gustaría que juegue en el seleccionado que dirige Ricardo Gareca.

Santiago Ormeño registra cuatro tantos en la presente temporada del fútbol mexicano. Foto: Liga MX

“Estamos esperando la convocatoria, nada más. Ya sea de Ricardo Gareca o del ‘Tata’ Martino. Tenemos una gran ilusión de que juegue para Perú, pero hay que esperar”, declaró Walter Ormeño a Las Voces del Fútbol.

Oblitas sobre Ormeño

A casi un mes del partido contra Bolivia en La Paz (25 de marzo), la selección peruana afronta un gran problema sobre las opciones en ataque, debido a la falta de actividad de algunos de los principales referentes en ataque: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Ricardo Gareca entregaría la lista de convocados a la selección peruana a mediados de quincena de marzo. Foto: FPF

En ese sentido, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que este es un buen momento para que el mexicano-peruano Santiago Ormeño sea considerado por Ricardo Gareca. “Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel“, indicó el Ciego en una entrevista con Latina Deportes.

Santiago Ormeño, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article