11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

Pablo Míguez, Wilmer Aguirre y Alexander Sánchez llegarían a Alianza Lima

Must read

Miguez, Sánchez y Aguirre ya pasaron por Alianza Lima. Foto: Liga 1/Alianza Lima/La República

Alianza Lima sigue desarrollando su equipo de cara a la temporada 2021, donde disputará la Liga 2 con el único objetivo de lograr el ascenso. Carlos Bustos, técnico de los blanquiazules, tiene la intención de contratar jugadores experimentados.

El estratega argentino confirmó que existe la posibilidad de que Wilmer Aguirre regrese a La Victoria. Otro jugador con pasado íntimo, Alexander Sánchez se habría sumado a la lista de futuribles.

Sánchez vistió la camiseta blanquiazul del 2008 al 2011 y podría tener un esperado regreso. Según Diario Líbero, la dirigencia de Alianza Lima lo tiene en consideración y están analizando su incorporación.

El medio antes mencionado, informó que Carlos Bustos quiere tres jugadores referentes de la institución. El otro futbolista sería el uruguayo Pablo Míguez, quien ya manifestó sus ganas de jugar en la Liga 2.

“Me agradaría. Es la primera vez que jugaría en segunda si es que voy para Alianza. Toda mi carrera la hice en primera y en el exterior. Pero por Alianza Lima se hace ese esfuerzo, se vuelve, se asciende y se gana todo”, contó Míguez durante una entrevista con Renzo Galiano.

El ‘Zorrito’ Aguirre también se pronunció sobre la posibilidad de firmar por el Equipo del Pueblo. “Siempre lo he dicho. Cada año que culmina, uno se ilusiona que pueda regresar a casa, ahora más que nunca que se habla mucho de mi nombre”, indicó.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article