13.8 C
Peru
Thursday, October 28, 2021

Organizan evento deportivo virtual en beneficio de la salud

Must read

Los participantes del Fitness Tour 2021 deben ser mayores de edad e ingresar a la web del evento.

Este 27 de febrero se desarrollará el Fitness Tour 2021, un evento virtual que ofrecerá clases de diferentes disciplinas —a cargo de entrenadores destacados del rubro— para potenciar la salud física y mental de los peruanos en medio de las restricciones por el coronavirus.

Esta jornada deportiva, organizada por Reebok, iniciará a las 9.00 a. m. y se dividirá en dos bloques, en cada uno de los cuales se realizarán tres ejercicios diferentes dirigidos por los entrenadores. Los sistemas de entrenamiento para este certamen han sido escogidos con la finalidad de poder realizarlos desde casa, sin presentar inconvenientes o limitaciones para las personas.

El encargado de activar la mañana será Guido Van Hemelryck, head coach de Espartano 360, quien impartirá una rutina de functional training, un sistema que mezcla distintos movimientos que hacen trabajar a todo el cuerpo durante el entrenamiento.

La siguiente rutina la liderará Ángel Cisneros, quien dará una sesión intensa de cardio hit, un ejercicio que llenará de energía a todos los participantes. Finalmente, para relajarse y dejar de lado el estrés por un momento, Fiorella Fuentes, profesora de yoga, estará a cargo de la clase de yoga y meditación.

Los participantes del Fitness Tour 2021 deben ser mayores de edad e ingresar a la web del evento. Durante este se realizarán concursos y los participantes podrán llevarse distintos premios, entre ellos un mini gimnasio y artículos.

Salud mental, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article