-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Ocho jugadores de Cienciano a cuarentena por COVID-19

Must read

Cienciano estuvo en concentración la semana pasada. Foto: Club Cienciano.

El médico de Cienciano del Cusco, Sandro Robles, confirmó que 8 jugadores del equipo fueron puestos en cuarentena, tras dar positivo a COVID-19. Según el galeno, no hay cuadros de gravedad dentro de los positivos.

“Se trata de casos leves y asintomáticos, luego de la cuarentena estarán integrándose a las prácticas previa prueba de descarte”, dijo Robles. Añadió que se tomaron todas las medidas sanitarias, así como el seguimiento oportuno al entorno de los deportistas.

Se conoce que el grupo de contagiados está compuesto por juveniles y experimentados. Hasta la semana pasada, el plantel de Cienciano estuvo concentrado en Urubamba.

El resto sigue entrenando previo al inicio de la Liga 1. Este jueves tuvieron prácticas en el Complejo Deportivo de Cajonahuaylla, San Jerónimo. Mañana seguirán las prácticas, pero de forma previa se tomará una nueva prueba de descarte contra la COVID-19.

Lesionados

De otro lado, se confirmó las lesiones de los delanteros Adrián Ugarriza y del colombiano Cristian Cangá. “En el caso de Adrián Ugarriza, se trata de una operación a los meniscos. Él se encuentra en Lima. Cristian tiene un desgarro en los gemelos, ambos tendrán una para de dos a tres semanas”, agregó Robles.

Cienciano, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article