28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Niña ayuda a su perrito a practicar trucos y le da una galleta de regalo

Must read

La pequeña y su perrito han cautivado a los usuarios de las redes sociales con la peculiar rutina de entrenamiento. Foto: captura de YouTube

Un tierno perrito y la hija de su dueño se han convertido en los protagonistas de un reciente video viral de YouTube que ya ha sido difundido en otras plataformas. En las imágenes se puede ver cómo la menor ‘entrena’ al can y este la obedece en todo momento.

No cabe duda que muchos animales domésticos disfrutan de la presencia de niños en su casa. Si se trata de los hijos de sus amos, con mayor razón, pues se convierten en sus ‘hermanos’ humanos y juntos pueden compartir los más tiernos momentos.

Esto fue lo que ocurrió con una familia de Estados Unidos. Allí, una niña fue captada por su papá mientras dictaba el entrenamiento para su mascota. Desde sentarse, hasta darse la vuelta, este perrito sigue todas las indicaciones al pie de la letra.

Lazy loaded component

Luego de obedecer, la pequeña le ofrece una galleta como recompensa y la escena se terminó convirtiendo en un video viral que ya cuenta con miles de reproducciones. Gracias al portal Rumble Viral, con casi dos millones de suscriptores en YouTube, estas imágenes llegaron a varias partes del mundo.

“Qué linda entrenadora de perros”, “Así quién no se divierte en casa. Linda pareja de amiguitos”, “Qué bonita familia. Se nota el amor que le inculcan a la pequeña hacia los animales”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en esta publicación.

YouTube, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article