8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

Neymar, baja para cuatro semanas y no jugará contra el FC Barcelona

Must read

Neymar es el jugador más caro en la historia del PSG. Foto: EFE

Neymar no estará disponible durante unas cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona, anunció este jueves el PSG.

El delantero brasileño sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles, durante un partido de la Copa francesa contra el Caen. Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy muestran una lesión del abductor mayor izquierdo “y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución”, señaló un breve comunicado el conjunto parisino.

Lazy loaded component

El calvario de Neymar con las lesiones

La historia se repite y cuando la temporada se acerca a los momentos decisivos el PSG parece condenado a vivir pendiente de Neymar, ya que si bien no jugará el próximo martes contra el Barcelona, tal vez sí podría llegar al partido de vuelta en París del próximo 10 de marzo.

Como en sus dos primeras temporadas en París, el jugador más caro de todos los tiempos vuelve a centrar las miradas de un club que tiene depositadas en sus espaldas las esperanzas de crecer en Europa.

Neymar se retiró lesionado en partido del PSG contra Caen. Foto: AFP

El jugador se lesionó el aductor en la Copa de Francia y abandonó el campo del Caen, equipo de segunda división, con el rostro desencajado y el reflejo en la mirada del miedo a una nueva ausencia cuando la temporada apela a la excelencia.

Con la baja ya confirmada del argentino Ángel di María, sin Neymar el PSG pierde a sus dos mejores hombres a lo largo de 2021 y quedaría en manos de un Kylian Mbappé, menos brillante a estas alturas de la temporada y, sobre todo, más transparente en los duelos de quilates.

Con información de EFE.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article