28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Neymar: así celebró el crack brasileño su cumpleaños 29 junto a sus amigos

Must read

Neymar festejó sus 29 años con su familia y amigos. Foto: Instagram

A causa de la pandemia del nuevo coronavirus, Neymar pudo celebrar su cumpleaños número 29 a lo grande; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que lo festeje. A través de sus redes sociales, el delantero del París Saint-Germain publicó la sorpresa que recibió por parte de sus seres queridos.

En el Instagram del brasileño se pueden ver diversos videos y fotos de los pasos que tuvo que seguir para descubrir, finalmente, que su familia y amigos se encontraban escondidos en su hogar.

“Mi cumpleaños comenzó así”, fue el mensaje que escribió Neymar junto a una serie de imágenes donde se le puede ver divirtiéndose por la sorpresa. “¿No es hora de desear un feliz cumpleaños a nuestro número 10?”, colgó el capitán de la selección brasileña en su cuenta de Twitter, seguido de un clip repasando los mejores momentos del futbolista en París.

Lazy loaded component

Neymar quiere seguir en el PSG

En una reciente entrevista concedida a Telefoot, el futbolista reafirmó su intención de renovar con el conjunto parisino. Asimismo, se mostró confiado en que su compañero Kylian Mbappé también continuará en el PSG.

“Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappe también”, contó el crack brasileño.

“Además, esto es lo que quieren todos los aficionados del París. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo”, añadió Neymar, quien finalmente se refirió a la final de Champions que perdieron ante el Bayern Múnich. “Lloré tras el partido. Me sentí mal. Quería ganar esa copa a Francia pero no lo logramos, lamentablemente. Tendremos más ocasiones, seguro. Este año haremos todo para llegar a la final y ganarla”, culminó.

Neymar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article