6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Navarro descartó llegada de Farfán a Municipal: “Tenemos el equipo completo”

Must read

Jefferson Farfán es jugador libre desde julio del 2020, cuando se desvinculó de Lokomotiv. Fotos: EFE/GLR

Frente a la versión sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán llegaría a Deportivo Municipal, el entrenador Franco Navarro se pronunció para negar la información y revelar que si hubo intención de parte del equipo edil, pero no prosperó.

El exfutbolista reconoció que así como los de la franja, Alianza es otro interesado en fichar al ‘10′. Sin embargo, la visión de ‘Jeffry’ sería continuar su carrera deportiva en el exterior. Además, manifestó que en su plantel ya se cerraron las contrataciones.

“Municipal es un club que lo quiere, como lo quiere todo el país, especialmente Alianza Lima, pero yo creo que él tiene otras prioridades. Como ya lo dije, tenemos el equipo completo para este año”, manifestó Franco Navarro a Movistar Deportes.

Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de su rodilla y entrenando por separado en La Videna. Foto: Instagram/Farfán

Asimismo, el ‘Pepón’ contó sobre el acercamiento que tuvo con el agente de la ‘Foquita’, pero su condición de rehabilitación impidió que haya negociaciones. Por otro lado, confesó que el jugador de la selección peruana maneja opciones en el extranjero.

“Creo que lo más importante es respetar el nombre de Jefferson Farfán y respetar su decisión. Él ha tenido y tiene posibilidades de estar fuera del país, de llegar a Alianza Lima porque el club lo necesita y lo quiere. En algún momento hablé con su representante, pero él estaba en un proceso de recuperación y no insistimos más en el tema”, añadió el técnico de Deportivo Municipal.

Jefferson Farfán, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article