27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Municipal confirma que hubo un acercamiento con Jefferson Farfán

Must read

Jefferson Farfán se encuentra sin equipo desde agosto de 2020, cuando terminó su vínculo con el Lokomotiv Moscú. Foto: Líbero

Jefferson Farfán se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera profesional y llegar con buen ritmo a la selección peruana. Ofertas no le han faltado, su talento con el balón le ha permitido despertar el interés de equipos de la Liga 1 Movistar. Uno de ellos es Deportivo Municipal, institución que lo descubrió.

Desde tienda edil, el gerente deportivo Renato Ricci confirmó que existe intención de tener en el plantel de Franco Navarro al ‘10′ de la Bicolor; sin embargo, todo dependerá de la ‘Foquita’.

Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club, por supuesto que nos gustaría que venga”, señaló Ricci a RPP.

El representante de Municipal indicó que este tema “no se define tan pronto” porque es una “decisión que tiene que tomar el jugador”.

“Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar”, enfatizó Ricci. Por otro lado, Kevin Quevedo, también con pasado en Alianza Lima, fue relacionado al club capitalino. El gerente general se refirió a esta información.

“No hemos tenido contacto con Kevin Quevedo. Siempre se manejan nombres, pero en principio el equipo está cerrado. No estamos saliendo a buscar”, precisó.

Hasta la fecha, Deportivo Municipal ya tiene definido su plantel de cara a la Liga 1 Movistar, pero tienen una ‘vacante’ separada para Farfán. Navarro no fue ajeno al tema y también mostró sus deseos de tenerlo bajo su mando.

“Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones”, dijo el estratega nacional días atrás en RPP.

Jefferson Farfán, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article