6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

‘Morro’ García murió: Wilder Cartagena se despide de su amigo en Godoy Cruz

Must read

Wilder Cartagena llegó a Godoy Cruz en la temporada 2019/2020. Foto: Wilder Cartagena/Instagram

Dolor en el fútbol argentino. Santiago ‘Morro’ García murió este sábado 6 de febrero a los 30 años en la provincia de Mendoza, localidad donde jugaba con la camiseta del Godoy Cruz. En dicho equipo milita actualmente el peruano Wilder Cartagena, quien al conocer la impactante noticia le dedicó algunas palabras a su amigo.

“Te vamos a extrañar mucho negrito lindo. Que descanses en paz, Dios te tenga en su gloria amigo. Hasta siempre”, publicó el centrocampista en una de sus historias de Instagram. El mensaje fue acompañado por una postal en donde aparece el jugador de la selección peruana junto al atacante uruguayo entrenado con los colores del Tomba.

Wilder Cartagena se despidió del ‘Morro’ García, quien este sábado 6 de febrero perdió la vida. Foto: captura de Instagram

El charrúa mantenía contrato vigente con el club Godoy Cruz; sin embargo, estuvo ausente en la última temporada y, pese a manejar opciones para llegar al fútbol colombiano y de su país natal, decidió mantenerse en la provincia argentina.

Sin embargo, días antes de que se conociera que no estaba en los planes de la escuadra donde juega Wilder Cartagena, Godoy Cruz, el delantero utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas y enviar —según la prensa de Argentina— un mensaje al presidente de la institución, José Mansur.

“Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara de todos”, sostuvo García, quien fue goleador del cuadro azul en la temporada 2017-2018 de la Superliga Argentina.

‘Morro’ García: trayectoria

El ‘Morro’ jugó en Godoy Cruz desde el 2016, pero en su registro de clubes se encuentra Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River Plate de Uruguay.

‘Morro’ García: Godoy Cruz se despide de su delantero

“Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto ‘Morro’, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, escribió el club mendocino en sus redes sociales.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article