11.5 C
Peru
Thursday, October 28, 2021

Misión imposible 7 reanuda su rodaje en Reino Unido

Must read

Tom Cruise es el protagonista de Misión imposible 7. Foto: composición/Paramount Pictures

Misión imposible 7 fue uno de los tantos largometrajes que se vieron obligados a suspender sus grabaciones debido a la emergencia sanitaria originada por el coronavirus. Sin embargo, para alegría de los seguidores de la franquicia, la película reanudó su producción.

Tal como anunció Simon Pegg a través de su cuenta de Instagram, el rodaje se retomó en Reino Unido después de una pausa por vacaciones.

“De vuelta al trabajo con la familia”, publicó Pegg, junto a una fotografía en la que aparecen las fichas de descripción de los personajes principales interpretados por Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Ving Rhames.

Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Ving Rhames protagonizan Misión imposible 7. Foto: Instagram simonpegg

Esta no es la primera y única vez que la producción de Misión imposible 7 es noticia, en diciembre de 2020 un miembro del equipo de rodaje grabó a Tom Cruise gritando a uno de los trabajadores de la cinta por no cumplir con las medidas de seguridad contra el coronavirus.

¿De qué tratará Misión imposible 7?

La historia de MI7 aún no ha sido revelada, pero ahora que Solomon Lane murió en la anterior entrega de la saga, se cree que un nuevo antagonista ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt, que sea parte del peligroso Sindicato, una temible organización terrorista.

¿Cuándo se estrenará Misión imposible 7?

Paramount Pictures anunció que Misión imposible 7 llegará a las salas de cine el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega de la franquicia tiene previsto su estrenó para el 4 de noviembre de 2022.

Cine y series, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article