6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Miraflores: intervienen habitaciones de hotel donde hacían fiestas COVID

Must read

Personas fueron trasladadas a la comisaría de Miraflores. Foto: Captura / América Noticias

La denuncia de un grupo de vecinos de la calle Shell en Miraflores hizo que la PNP acudiera lo más pronto posible al hospedaje e interviniera a 12 jóvenes que se encontraban libando licor.

Según los fiscalizadores, los detenidos no portaban mascarillas y estaban aglomerados en un ambiente muy pequeño.

“Los jóvenes se encontraban libando licor, fumando cigarros en este cuarto que no cuenta con ventilación. Estaban incumpliendo las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para reducir el incremento de casos por coronavirus”, dijo el subgerente de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores para América Noticias.

Asimismo, precisó que el local fue clausurado y se le colocaron las multas correspondientes por infringir las medidas.

Por otro lado, reiteró que no es la primera vez que realizan operativos y encuentran a personas escondidas en habitaciones. Aparentemente, es una nueva modalidad de quienes no creen que el coronavirus sea letal.

“Un grupo de personas alquila una habitación en un hospedaje y comienzan a tener una reunión social y a libar licor”, señaló el fiscalizador.

Cabe resaltar que la ciudad de Lima se encuentra en cuarentena como medida para frenar el incremento de casos por la COVID-19, sin embargo, algunos ciudadanos hacen caso omiso a lo dispuesto por el Ejecutivo y eso se ve reflejado en las cifras. Según informó el Ministerio de Salud, hasta el viernes 19 de febrero de 2021 el número de casos confirmados de coronavirus en Perú se incrementó a 1 261 804, luego de reportarse 9.667 nuevos casos de infectados (4.928 en las últimas 24 horas). Además, confirmó la muerte de 44.489 personas y hay 896.228 recuperados.

Miraflores, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article