2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Miraflores: intervienen a luchador de Muay Thai por asaltar patrullero

Must read

El sujeto permanece intervenido en una dependencia policial del distrito. Foto: captura de América TV

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un luchador de Muay Thai acusado de robar un patrullero en Miraflores y conducirlo hasta Barranco. Se trata de Sergio Martín Vignati Yori, de 37 años.

De acuerdo al parte policial, el sujeto se apoderó del vehículo cuando los efectivos acudieron a su vivienda, situada en la avenida Benavides, para atender una denuncia por alteración del orden público. En un descuido, el luchador usó la llave que estaba colocada en una de las puertas del patrullero para subirse al mismo y huir del lugar.

Según indicaron los efectivos, el luchador “al parecer, se encontraba en presunto estado de drogadicción”. De inmediato, se ejecutó el plan cerco y se logró la detención en la plaza principal de Barranco.

Lazy loaded component

“Testigos, me quieren matar. No he metido golpe a nadie”, gritó Vignati al momento de su intervención. Él fue conducido hasta el departamento de Investigación Criminal en Miraflores, donde permanece en calidad de intervenido. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta no es la primera vez que Sergio Vignati Yori es denunciado ante la PNP. De acuerdo con América TV, en 2015, fue intervenido con una requisitoria en su contra por el delito contra la fe pública. Luego, en el 2012, fue denunciado por daño físico y psicológico contra su expareja. Ese mismo año fue acusado de atropellar a una mujer, y fue denunciado por hurto simple.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 9 de febrero del 2021

Delincuencia, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article