8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy durante concierto de Alejandro Sanz

Must read

Mike y Greeicy mantienen una relación de enamorados desde el 2013. Foto: composición LR

En horas de la noche, el colombiano Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con el video de la pedida de mano de Greeicy. Al momento el video ya cuenta con casi un millón de reproducciones junto con cientos de likes. La noticia de una de las parejas más queridas del género musical urbano se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

En la publicación se puede ver cómo es que Alejandro Sanz distrae a Greeicy mientras Mike se encontraba a su espalda caracterizado de otra persona. El cantante se había pintado la cara y el pelo para distraer a la afición y así su novia no sospeche.

“Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, le dijo Alejandro Sanz.

PUEDES VER: Greeicy Rendón no podrá ver a Mike Bahía en los Premios Billboard: “Me bajaron del avión”

Luego de la petición de Sanz, un video se empezó a reproducir en una pantalla grande en donde se escuchaba la voz de Mike. “Tengo mucha pena y muchos nervios y sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito. No quiero que te vayas nunca de mi vida. Para que te enamores voltea”, se escuchó.

Grande fue la sorpresa cuando Greeicy, quien estaría embarazada, volteó y vio arrodillado a su futuro esposo. La primera reacción de la artista fue darle un abrazo que conmocionó a todos los que asistieron al concierto. La respuesta de la colombiana, como era de esperarse, fue que sí acepto la pedida de matrimonio.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article